Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-01-2015

Un centenar de alumnos participan en las pruebas por una beca en MTorres

14.ene.2015.- La Cátedra MTorres-UPCT ha realizado este miércoles el proceso de selección de sus tres nuevos becarios. Un centenar de estudiantes de la Politécnica de Cartagena se han interesado por disfrutar de estas becas remuneradas, de nueve meses de duración y para las que se exige un nivel B2 de inglés. Coincidiendo con este proceso, una decena de alumnos han participado en las pruebas para el Premio al mejor Proyecto Fin de Carrera que convoca la propia Cátedra entre aquellos que aborden temáticas que estén dentro de sus áreas de actuación.

MTorres es la primera de las multinacionales que forman parte de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Cartagena que renueva a sus becarios, dado que este mes concluyen los nueve meses de formación en I+D+i que han disfrutado tres estudiantes de la UPCT desde abril del pasado año.

"La empresa está interesada en la incorporación de los becarios, porque han demostrado su talento", explica Francisco Cavas Martínez, director de la Cátedra. De hecho, MTorres ha complementado las actividades de los becarios en la Cátedra con cursos de formación específicos realizados en la FREMM. "A uno de ellos ya le han ofrecido un puesto de trabajo en su factoría de Pamplona", añade Cavas.

Decenas de egresados de la Politécnica de Cartagena trabajan en la actualidad para MTorres, que tan solo el año pasado contrató a una docena de recién titulados de la UPCT a través de su Programa de Captación de Nuevos Talentos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal