Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
06-11-2009

La Politécnica becará con 1.250 euros a cincuenta estudiantes



La Universidad Politécnica de Cartagena ha publicado una convocatoria de becas para cincuenta estudiantes con 250 euros al mes durante cinco meses dentro de sus programas de ayuda a la formación. Los alumnos interesados tienen de plazo hasta el 12 de noviembre para presentar sus solicitudes en el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria del Campus Muralla del Mar.



El periodo de realización de la beca será del 7 de enero al 4 de junio del próximo año. Los estudiantes podrán realizar un máximo de 50 horas mensuales de actividades y un máximo de 250 horas durante todo el periodo de disfrute. En todo caso, los alumnos tendrán la oportunidad de distribuir de manera flexible las horas durante el tiempo de concesión de la beca para ajustarlas al ritmo académico y a las convocatorias de exámenes.



El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, ha destacado que esta convocatoria de becas se distingue porque se busca que el estudiante realice un proyecto definido y concreto sobre las materias formativas y en su caso de investigación que va a llevar a cabo.



Los estudiantes que quieran optar a conseguir estas ayudas deberán cumplir una serie de requisitos específicos en función de la beca a la que opten.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal