Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-12-2014

Musical solidario de los alumnos de Agrónomos

29.diciembre.2014.-La Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT ha organizado una nueva actividad solidaria. Los alumnos han programado el musical Mamma Mia para el próximo día 10 de enero, el Antiguo Mercado de La Unión, que será representado por la compañía amateur Implik2. La recaudación irá destinada a las oenegés ITER y Agrónomos sin fronteras.
Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en Cartagena (Centro de Recursos Juveniles, Casa del Estudiante y Santiveri) y, en La Unión (Unión Óptica, peluquería Sonia y pescadería El Chascal).

Habrá dos funciones: a las 18:00 y las 22:00 horas.

ITER es una ONG de la Región de Murcia que desarrolla proyectos de ayuda al desarrollo específicamente dirigidos al colectivo de los niños, a través de la puesta en marcha de proyectos agrícolas, facilitando tecnología, insumos y formación.

Agrónomos Sin Fronteras tiene como objetivo general la cooperación al desarrollo en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las poblaciones dependientes de actividades agrícolas, ganaderas o pesqueras en países del denominado tercer mundo.

La próxima actividad solidaria de los estudiantes de Agrónomos es la Semana de la Flor, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

En la imagen: El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez junto a representantes la ONG ITER y de la delegación de estudiantes de Agrónomos: Jorge Cerezo y Miguel Ángel Casanova.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal