Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-12-2014

El grupo LocoBill elige el CPCD para su lanzamiento musical a nivel nacional

15.dic.2014.-El grupo musical Locobill graba este miércoles su disco en el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Se trata de la primera grabación profesional de un disco musical que se realiza en las nuevas instalaciones de la Universidad, ubicadas en el edificio ELDI (llamarse Edificio de Laboratorios De Investigación).

Locobill está formado por Jesús Ríos (voz) y Paco Dodero (guitarra). Ríos procede de la conocida banda La Saga, especializada en pop de los 80 y Dodero, ha formado parte de varias formaciones, como Tributo a Elvis.

El disco promocional de Locobill incluye diez temas musicales de autoría propia, compuestos por sus integrantes y que se encuentra actualmente en conversaciones con compañías discográficas para cerrar acuerdos.
La grabación también incluye el DVD en directo del concierto.

Ríos y Dodero han destacado el impulso que proporciona la UPCT a la creación de nuevos productos audiovisuales.Con su grabación se han testeado las potencialidades de grabación en el CPCD.

La grabación se podrá ver a través de la página web de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal