10-12-2014

Ingenieros de grandes empresas imparten conferencias sobre Instrumentación Industrial

10.dic.2014.- Ingenieros de grandes empresas imparten a partir de mañana charlas sobre Instrumentación Industrial en un ciclo de conferencias organizado por el departamento de Tecnología Electrónica.

El departamento de Tecnología Electrónica de la ETSII viene organizando desde hace años conferencias sobre Instrumentación Industrial. Siempre se ha contado con las ponencias de profesionales de prestigio que desempeñan su labor en grandes empresas del sector (SABIC, REPSOL, EMERSON).

Este año el ciclo está especialmente dedicado a presentar la instrumentación HART, configuración y diagnóstico de una planta con AMS, contando para ello con la experiencia de la los técnicos y jefes de producto de la empresa EMERSON Process Management, así como del responsable de instrumentación en el proyecto PC de China de SABIC Innovate Plastics.