09-12-2014

Este miércoles se inaugura la exposición sobre estructuras ligeras en la Facultad

9-dic.2014.- Mañana se inaugura la exposición “Leicht Weit – Light Structures – Estructuras Ligeras: la obra de Schlaich, Bergermann und Partner”.

Organizada por la ETS de Ing. de Caminos, Canales y Puertos y de Ing. de Minas, presenta, en la sala de exposiciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa, los puentes y pasarelas, edificios, cubiertas y sistemas energéticos renovables más representativos del trabajo de esta oficina alemana de ingeniería estructural, y estará abierta hasta el próximo día 6 de enero.

La inauguración tendrá lugar mañana, miércoles 10 de diciembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, con el siguiente programa:
19:00. Conferencia “Jörg Schlaich o la vigencia de la ortodoxia”, por Juan José Jorquera Lucerga, Dr. Ing. de Caminos, profesor de la UPCT y Comisario de la Exposición.
20:00 Inauguración de la Exposición a cargo del Vicerrector de Estudiantes y de Extensión Universitaria de la UPCT.