Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-10-2009

Acuerdos del Consejo de Gobierno de la UPCT



El Consejo de Gobierno de la UPCT, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Convergencia y Calidad, la memoria del Grado en Ingeniería Civil, para su verificación por el Consejo de Universidades, primer paso para la futura implantación de esta titulación.

Igualmente, y a propuesta de la Comisión de Posgrado, se han aprobado las memorias del Master Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales, del Master Interuniversitario en Desarrollo local y Empleo, del Master en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas y del Master en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social.

También ha aprobado el Reglamento provisional de las pruebas de acceso a la UPCT de los mayores de 25 y 45 años para el curso 2009-2010 y adoptado diferentes resoluciones y acuerdos en materia de profesorado.

En el apartado de convenios, se ha aprobado, entre otros, el Convenio entre la Universidad Politécnica de Cartagena y la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa (GIED) para la adquisición por la universidad de los terrenos del Antiguo Club deportivo militar “Santiago” en Cartagena.

El Rector también informó sobre el recorte del presupuesto de 2009 de las Universidades Públicas decidido por la Comunidad Autónoma en el marco de las medidas generales de ajuste aprobadas por el Consejo de Gobierno de la CARM . En el caso de la UPCT se trata de un recorte de la subvención nominativa de capital fondos propios en la cuantía de 259.000 euros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal