Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-11-2014

Los estudiantes de la UPCT, de los más solidarios donando sus horas de estudio

25.nov.2014.- La biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena se encuentra en cuarto lugar de entre todas las salas de estudio de España que participan en la Olimpiada Solidaria de Estudio 2014, a falta de diez días para que finalice el evento.

La Olimpiada Solidaria de Estudio es una acción de sensibilización y solidaridad a través de la que jóvenes y empresas se comprometen con proyectos de cooperación al desarrollo. Por cada hora de estudio de los usuarios de las salas del Servicio de Documentación de la UPCT los patrocinadores donan un euro a proyectos educativos en Haití.

A falta de diez días para el cierre del periodo de donación de horas de estudio, las horas acumuladas en la UPCT solo son superadas por la Universidad de Santiago de Compostela y por dos bibliotecas granadinas.

Durante los seis años anteriores en que la Politécnica de Cartagena ha participado en este evento, los estudiantes de la UPCT han contribuido con 23.520 horas de estudio a financiar proyectos educativos en Angola, Camerún, Ecuador y Haití.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal