Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-11-2014

«Animo a todos los compañeros de la UPCT a hacer deporte»

25.nov.2014.- Margarita Paredes, personal de administración y servicios de la Secretaría General de la UPCT, quedó en cuarta posición de su categoría en el XIII Cross de Artillería celebrado este domingo en Cartagena. En la prueba participaron en total casi 1.300 personas.

Con un tiempo de una hora, ocho minutos y cincuenta y nueve segundos, y un tiempo promedio de 4'59'' durante los 14 kilómetros de la prueba, que recorrió el centro de la ciudad y el puerto, la funcionaria de la Universidad Politécnica de Cartagena prosigue su evolución en las competiciones de cross, en las que se estrenó durante la pasada Ruta de las Fortalezas. "Ahora competiré más, me estoy picando", reconoce.

"Me lo pasé genial, es una experiencia maravillosa. La recomiendo a todo el mundo. Toda la gente que practica este deporte es muy maja", resalta. "Animo a todos mis compañeros a practicar cualquier deporte", añade.

Marga sale a correr cuatro veces por semana junto a otros buenos corredores que trabajan, como ella, en el Rectorado.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal