Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
24-11-2014

El UPCT Racing Team busca con un vídeo patrocinador para su nuevo prototipo

24.nov.2014.- El UPCT Racing Team, el equipo de la Politécnica de Cartagena que diseña y fabrica monoplazas para la competición internacional FormulaStudent, ha publicado en Youtube un vídeo para animar a nuevos patrocinadores a sumarse a su nuevo proyecto, la construcción de un vehículo de carreras con motor eléctrico.

"Hemos empezado una fuerte campaña de marketing para encontrar al patrocinador que nos permita completar este proyecto educativo", explica Daniel Gomariz, capitán del equipo.

Una vez diseñado el prototipo, cuya versión en 3D fue presentada recientemente, el UPCT Racing Team afronta los meses decisivos para fabricar y poner a punto su bólido, con el que competirán en 2015, y que será el tercero de los vehículos fórmula1 desarrollados por estudiantes de la Politécnica de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal