Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
12-11-2014

El presidente de los economistas españoles explica las oportunidades profesionales a los alumnos de ADE



12.nov.2014.-El presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, Valentín Pich (Barcelona, 1953), hablará el próximo martes de las oportunidades profesionales para los graduados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de su responsabilidad social. El propósito de la conferencia es dar a conocer a los estudiantes de ADE el futuro de la profesión y lo que la sociedad espera de ellos.

Pich pronunciará una conferencia en el Foro de Economía y Sociedad que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa. A presidente de los economistas lo presentarán Ramón Madrid, presidente del Colegio de Economistas de Murcia y Antonio Duréndez, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Valentín Pich (Barcelona, 1953) es economista y auditor. Fue presidente entre los años 2000 y 2006 del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), el órgano del colegio especializado en el ámbito tributario, y desde 1995 hasta 2001 fue decano del Colegio de Economistas de Cataluña. El presidente del Consejo de Colegios de Economistas dirige un despacho profesional de mediana dimensión, especializado en consultoría, asesoría fiscal y auditoría.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal