Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-11-2014

Profesores de la UPCT forman a operadores de planta química para la empresa SABIC

La Escuela de Industriales acoge un curso de formación especializada

11.nov.2014.- Profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena formarán a operadores de planta química para la empresa SABIC en un curso organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII). Se trata de una nueva apuesta por la formación especializada de profesionales muy demandados en sectores como el de la industria química. El curso comenzará a las 9:00 en la sede de la ETSII.

Para el director de la ETSII, Antonio Guillamón, “este curso es una muestra más del interés de la multinacional SABIC en garantizar la mejor formación posible de sus trabajadores”. Esta iniciativa se enmarca dentro de una larga trayectoria de colaboración de la empresa con la Universidad Politécnica de Cartagena que ha quedado patente con la formalización de una cátedra de I+D.

A esta colaboración se sumará a partir de este próximo jueves, 12 de noviembre, cuando será presentado oficialmente, el nuevo programa de becas para que estudiantes Industriales realicen prácticas en SABIC. A los seleccionados, que deberán tener un buen nivel de inglés, se les asignará un proyecto de una necesidad real de la compañía sobre el que tendrá que trabajar durante un año académico en la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal