Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-11-2014

La Cátedra Sabic-UPCT presentará este jueves un programa de becas para alumnos de Industriales

11.nov.2014.- La Cátedra Sabic-UPCT lanzará este jueves su primera edición de becas para la formación práctica entre alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII). Sabic una compañía líder a nivel mundial en la fabricación de diversos productos tales como productos químicos, fertilizantes, plásticos y metales, que en la actualidad cuenta con fábricas y oficinas en más de 40 países con un total de más de 40,000 empleados en todo el mundo.

Este próximo jueves, a las 13:00 horas en el Salón de Grados de la ETSII, tendrá lugar la presentación oficial del programa de becas de la Cátedra Sabic-UPCT. Se trata de una excelente oportunidad para los alumnos de la ETSII que quieran complementar su formación académica a nivel técnico y práctico, y conseguir una mayor proyección profesional al finalizar sus estudios.

El programa de becas está dirigido a estudiantes de último curso de las titulaciones de Grado en Ingeniería Química Industrial, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. También podrán optar a él los estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial que anteriormente hayan completado uno de los grados anteriores o la titulación de Ingeniero Industrial. Del mismo modo, es requisito indispensable que los candidatos dispongan de un buen nivel de inglés.

El personal técnico de Sabic asignará a los estudiantes seleccionados asignará un proyecto que corresponderá a una necesidad real de la compañía y en el cual deberán trabajar durante la totalidad del curso 2014-2015 en la Universidad Politécnica de Cartagena. Los proyectos se orientarán al estudio de posibles mejoras a implementar en las plantas y procesos de producción de SABIC Cartagena, centrándose en la optimización de aspectos tales como la sostenibilidad, fiabilidad y costes de operación.

El plazo para que los estudiantes interesados presenten su candidatura finalizará el próximo 24 de noviembre.

En la imagen: El rector de la UPCT, José Antonio Franco, interviene en la presentación oficial de la Cátedra Sabic-UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal