Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-10-2014

CROEM y la Politécnica de Cartagena colaborarán en actividades de asesoramiento, investigación y formación

31.10.2014.- El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, y el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, firmaron hoy un convenio de colaboración por el que ambas entidades llevarán a cabo actividades de asesoramiento, investigación y formación.

La colaboración de ambas entidades contempla aspectos como la realización de proyectos de investigación de interés común; cooperación en el desarrollo de programas de difusión empresarial; seminarios, jornadas y cursos de formación; asesoramiento mutuo e intercambio de información; y realización de prácticas de estudiantes de la UPCT en programas y centros asociados a CROEM.

El convenio tendrá una duración de un año y permitirá acerca aún más el mundo académico y el mundo de la empresa en nuestra región, una de las claves para la competitividad y para la mejor y más fácil incorporación de los jóvenes al mercado de trabajo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal