Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-10-2014

La UPCT se suma un año más a la campaña de vacunación antigripal

23.oct.2014.-El Servicio de Prevención de Riesgos laborales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se suma, como cada año, a la campaña de vacunación antigripal 2014-2015, promovida por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.

Las personas interesadas en vacunarse podrán hacerlo del 27 al 30 de octubre en la unidad móvil de la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, en horario de 13:00 a 14:00 horas. Los lugares donde se realizará la vacunación serán el jardín frente a la Biblioteca del Campus Alfonso XIII, el día 27; el aparcamiento situado a la espalda del Edificio Rectorado, el día 28; la puerta acceso Norte de la ETSII en el Campus de la Muralla del Mar, el día 29; y la puerta de acceso de la Facultad de Ciencias de la Empresa Empresa, el día 30.

Esta medida de prevención está recomendada, sobre todo, para personal sensible como diabéticos, personas con patologías cardiovasculares, dolencias neurológicas activas o enfermedades pulmonares crónicas entre otras.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal