Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-10-2014

La Asociación de Jóvenes Investigadores anima a alumnos de tercer ciclo y másteres a unirse al colectivo

La AJICT mantiene su cuota anual de 5 euros

23.oct.2014.-La Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena (AJICT) ha iniciado su periodo de inscripción de nuevos socios. Hasta el próximo 30 de noviembre, los interesados tendrán la oportunidad de sumarse al colectivo de nuevos investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El objetivo de la AJICT es acercar sus actividades a todo joven investigador de la Universidad, por lo que podrán inscribirse en ella alumnos de tercer ciclo y másteres investigadores, doctorados y tesinandos, así como investigadores predoctorales y postdoctorales, investigadores contratados en proyectos de investigación y profesores ayudantes.

La AJICT ha decido mantener la cuota anual, correspondiente al presente curso académico, en 5 euros. Esta asociación organiza, desde hace más de 7 años, las Jornadas de Introducción a la Investigación en las que los socios de AJICT tienen preferencia en lo que respecta a la aceptación de sus trabajos de investigación y a la posterior publicación de los mismos en el Anuario de Jóvenes Investigadores (ISSN: 2386-3676).

El colectivo también reafirma su filosofía de que “la unión hace la fuerza”, como factor diferencial para todo estudiante o titulado que quiera participar directamente en labores de investigación.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal