Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-09-2009

La UPCT colaborará en impulsar la investigación y desarrollo de nuevos platos y productos cocinados de quinta gama.





La pasada semana se firmó en las instalaciones del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva de Molina de Segura un convenio entre diferentes empresas e instituciones con el fin de fomentar la investigación y el desarrollo de nuevos platos y productos cocinados de quinta gama, como pueden ser tortillas, platos preparados, ensaladillas y zumos vegetales.

La UPCT colaborará en este proyecto, junto con la Universidad de Jaén, y el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva además de las empresas Dhul y HRS Spiratube.

Antes de la firma del convenio, los firmantes realizaron una visita al Centro Tecnológico, donde asistieron a una demostración técnico-gastronómica in situ.

Finalmente se procedió al acto de firmas por parte de D. José García Gómez (CTNC), D. Manuel Parras Rosa (Universidad de Jaén), D. Carlos Santandreu (Dhul) y D. Felíx Faura Mateu (UPCT) (en la foto, de izquierda a derecha).

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal