Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-10-2014

Inauguración del curso en la Universidad de Mayores

10.oct.2014.- El vicerrector de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Francisco Martínez, inauguró ayer el curso 2014-2015 en la Universidad de Mayores.

El plan de estudios de la Universidad de Mayores está estructurado en tres cursos académicos, divididos en dos cuatrimestres cada uno, con asignaturas obligatorias y optativas. La temática de las asignaturas es diversa e incluye historia, literatura, psicología, economía o botánica, entre otras. Las clases se imparten en la Facultad de Ciencias de la Empresa, ubicada en la calle Real.

La Universidad de Mayores, que ha cumplido diez años en la UPCT, tiene una gran demanda. El medio centenar de plazas ofertadas, así como las alrededor de 400 plazas de los cursos del Aula Permanente y los Huertos de Ocio, se cubrieron en escasos días. La oferta de la Universidad Politécnica de Cartagena, dirigida a mayores de 50 años incluye, además de la Universidad de Mayores, el Aula Permanente, los Trabajos Tutorizados y actividades físicas y deportivas, entre otras.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal