Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-10-2014

La UPCT ofrece a sus estudiantes un curso para enseñarles la manera idónea de obtener empleo

3.oct.2014.- El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado, del 3 de noviembre al 3 de diciembre en el salón de actos de la Casa del Estudiante, el curso "Plan de entrenamiento en habilidades sociales y competencias para universitarios", dirigido a estudiantes y egresados de la UPCT, en el que se enseñará a los asistentes un buen planteamiento para una efectiva búsqueda de empleo y la forma idónea para obtenerlo.
El formador, pedagogo y actor Javier Sánchez y la psicóloga Carmen Tárraga serán los encargados de dirigir esta actividad donde se desarrollarán habilidades fundamentales para adquirir competencias necesarias que aumenten la empleabilidad. Aprender a organizar el tiempo y vencer la timidez y el miedo escénico serán los dos pilares básicos que se tratarán en este programa de entrenamiento.

La fecha límite para solicitar una de las 25 plazas del curso será el día 1 de noviembre desde el Portal de Servicios de la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal