Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-09-2009

400 alumnos inscritos en la convocatoria de septiembre en la sede de Cartagena

400 alumnos inscritos en la sede de Cartagena comenzarán mañana miércoles los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) en su convocatoria de septiembre, según informa el Coordinador de las pruebas Juan Ignacio Moreno.
Los exámenes de la sede de Cartagena se realizarán en la ETS de Ingeniería Industrial (Antiguo Hospital de Marina) durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.
Los alumnos deberán presentarse el miércoles, a las 9,00 horas, en el Antiguo Hospital de Marina. A continuación, realizarán las pruebas correspondientes a las materias comunes (Lengua Castellana y Literatura, Idioma, Filosofía e Historia). Durante el jueves y el viernes los alumnos se examinarán de las asignaturas optativas. Los alumnos conocerán las calificaciones a partir del viernes 25 de septiembre.
Esta será la última convocatoria de la Selectividad que se celebrará con el actual sistema de evaluación. A partir del año que viene, se regirá por una nueva normativa.
Como novedad, la UPCT ofrece este año a los alumnos que permanezcan en las instalaciones universitarias en las horas de mediodía (entre los exámenes de la mañana y la tarde) la posibilidad de estudiar en un aula, o de usar un aula de informática. Para este servicio de atención, se contará con la ayuda de alumnos voluntarios de la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal