Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
01-10-2014

Estudiantes de la UPCT podrán hacer prácticas y voluntariado en La Huertecica

1.oct.2014.- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, y el presidente del colectivo La Huertecica, Diego Cruzado, han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el que se contribuirá a la inserción social de personas que han sufrido drogodependencia y se desarrollarán programas de cooperación dirigidos a diferentes profesionales.

La UPCT participará en actividades que desarrollen la difusión y concienciación social en relación con la prevención, asistencia, rehabilitación e inserción en la sociedad de las personas afectadas por las consecuencias negativas del consumo de sustancias adictivas, y posibilitará a sus estudiantes llevar a cabo tareas de voluntariado y prácticas de empresa en La Huertecica que complementen su aprendizaje.

La Politécnica de Cartagena adquiere, mediante este acuerdo, un nuevo grado de implicación en la acción social a través de asesoramiento, investigación y formación dentro de la integración social de personas con especial dificultad para la reinserción.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal