Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-09-2014

La crisis ha aumentado la concienciación y el voluntariado de los universitarios

30.sept.2014.- La crisis económica ha generado una mayor concienciación social entre los universitarios, afirman el 55% de los responsables de acción social y voluntariado de la universidades españoles según el último informe de Mutua Madrileña sobre voluntariado universitario.

El estudio asegura que el 62% de las universidades cuenta con más de 100 voluntarios entre sus estudiantes y destaca el nivel de concienciación de los alumnos de la UPCT, en la que hay más de medio millar de voluntarios.

Precisamente, el Consejo de Estudiantes de la UPCT acaba de abrir la Bolsa de Voluntarios para inscribir a nuevos alumnos. Por cada 25 horas se reconocerá 1 ECTS (Grados) y por cada 20 horas se reconocerá 1 LRU (titulaciones en extinción).

Más información en: http://www.consejodeestudiantes.upct.es/?page_id=1531

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal