Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-09-2014

La UPCT da la bienvenida a 120 alumnos extranjeros

23.sept.2014.- La Casa del Estudiante ha acogido hoy la presentación del curso académico para 120 estudiantes extranjeros que pasarán varios meses en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) con el programa de intercambio internacional Erasmus+.



Los estudiantes fueron acogidos con un desayuno a las diez y media de la mañana y escucharon el discurso de bienvenida del director general de Universidades de la Comunidad Autónoma, Luis Javier Lozano, del vicerrector de Internacionlización, José Manuel Ferrández, y del coordinador de Relaciones Internacionales, José María Molina.



También hablaron los miembros de ISAC (International Students Association Cartagena), quienes se presentaron a los Erasmus y mostraron el calendario de actividades para los estudiantes internacionales durante los dos primeros meses del curso.

Además de los Erasmus también estuvieron presentes los demás alumnos de programas de intercambio internacional que la UPCT acoge.



Se espera que 215 estudiantes extranjeros pasen por las aulas de la Universidad Politécnica de Cartagena a lo largo de este curso 2014-2015. El número de Erasmus en el primer cuatrimestre ha supuesto un incremento del 42% respecto al mismo periodo del año anterior.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal