Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-09-2014

Los estudiantes de la UPCT han iniciado esta mañana un curso con más docencia en inglés

22.sept.2014.- Alrededor de 7.000 de estudiantes han comenzado hoy las clases en los distintos campus de la Universidad Politécnica de Cartagena, especializada en ingeniería, arquitectura y empresa.

La UPCT mantiene abierto hasta el próximo jueves 25 de septiembre el plazo de preinscripción en los trece estudios de grado con plazas libres tras el periodo de matriculación de junio, en el que las inscripciones crecieron un 5,5% respecto al año pasado, gracias al mayor tirón de las titulaciones de Arquitectura, Agrónomos, Teleco y Navales.

El nuevo curso arranca con una mayor apuesta por la docencia en inglés, al incorporar la Escuela de Telecomunicación una opción bilingüe en la que el 70% de las asignaturas de sus dos grados serán en inglés y al iniciar la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación un programa piloto de docencia exclusivamente en inglés. También cuenta con docencia en inglés la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal