Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-09-2014

400 alumnos están llamados a matricularse mañana en la UPCT

9.sept.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realiza mañana miércoles los llamamientos de la tercera lista de preinscritos en la fase de matriculación iniciada en junio.

Unos 400 estudiantes están llamados a acudir a la planta baja del patio este de la Escuela de Industriales para adjudicarse alguna de las 672 plazas de primer curso que aún quedan libres en los 16 grados que oferta la UPCT. Las citas, en turnos de media hora, se inician a las 8:30 horas y se prolongarán hasta las 14:30 horas.

Con el llamamiento de mañana finaliza la fase de matriculación de junio. Tras los exámenes de Selectividad que se están realizando esta semana, la siguiente fase de matriculación se inicia el próximo viernes 19 con la apertura de la preinscripción en los grados con plazas libres.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal