Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-07-2014

La Cátedra de G's España en la UPCT busca a dos becarios de investigación agronómica para hacer prácticas remuneradas

21.julio.2014.- La empresa agroalimentaria G's España, que recientemente se ha incorporado a la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Cartagena seleccionará este jueves 24 de julio a dos becarios de entre los estudiantes y egresados de la Escuela de Agrónomos de la UPCT para realizar labores de investigación en el marco de la cátedra G's-UPCT.

Las becas se iniciarán en septiembre y tendrán una duración de diez meses, con horario de media jornada y una remuneración mensual bruta de 600 euros. Los becados tendrán oportunidades reales de incorporarse a la empresa tras el periodo de beca.

La cátedra busca perfiles de agrónomos investigadores en los campos de postcosecha y producción vegetal. La evaluación presencial de los currículos de los candidatos se realizará el día 24 a las 11 horas en la sala de juntas de la Escuela de Agrónomos.

La Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT ha generado ya decenas de oportunidades de empleo y prácticas remuneradas para los estudiantes de la Politécnica de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal