Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-07-2014

Manuel Alcaraz felicita al ingeniero de Caminos Juan Antonio Vicente por su beca para estudiar en la Wharton School

21.julio.2014.- El director de la Escuela de Caminos y Minas, Manuel Alcaraz, ha felicitado hoy en la Universidad Politécnica de Cartagena al exalumno Juan Antonio Vicente Alfonso, que ha sido becado por la Fundación Juan Miguel Villar Mir para financiar el presigioso MBA en la Wharton School de Filadelfia para el que ha conseguido plaza.

Vicente Alfonso, murciano del 87 e ingeniero de Canales, Caminos y Puertos, es vicepresidente de la asociación de antiguos alumnos de la Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas de la UPCT y llevaba trabajando desde 2011 para FCC, en obras tan importantes como la planta termosolar de Villena o el metro de Riad, el mayor contrato para una empresa española de construcción de la historia.

La beca de la Fundación Villar Mir costeará la matrícula en la Wharton School, la primera escuela de negocios de Estados Unidos, y sus gastos de alojamiento, manutención y desplazamientos. Unos 200.000 dólares en total. La Fundación solo otorga una de estas becas al año.

Alcaraz ha repasado junto al exalumno de la Escuela los nombres de otros compañeros de su promoción que también están trabajando para grandes empresas por todo el mundo. "Su éxito es un orgullo para todos los que fuímos sus profesores", ha explicado el director. "La UPCT será siempre mi casa", ha declarado el joven ingeniero.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal