Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-07-2014

Alumnos de FP de Moratalla podrán completar sus estudios de Silvicultura en Alemania a través de la UPCT

9.julio.2014.-La Universidad Politécnica y la Universidad de Ciencias Forestales Aplicadas de Rottenburg (Alemania) firmarán en breve un acuerdo que permitirá que los alumnos alemanes puedan cursar en la Escuela de Agrónomos de la UPCT un título propio de Silvicultura Mediterránea, especializado en medios semiáridos.

Asimismo, los estudiantes de Agrónomos podrán completar sus estudios en Alemania y conseguir una doble titulación. Por último, los alumnos del ciclo superior de Gestión forestal y del medio natural del instituto de FP Pedro García Aguilera, de Moratalla, tendrán la posibilidad de realizar el curso de formación en la UPCT con los alumnos alemanes y continuar su formación en Alemania.

El presidente de la Universidad de Rotternburg, Bastian Kaiser, participa hoy en una jornada de trabajo en la UPCT sobre ‘Desarrollo rural sostenible en cooperación transnacional Baden-Württember - Región de Murcia’, junto al vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, José Manuel Ferrández los directores generales de Universidades, Luis Javier Lozano, y de Formación Profesional, Joaquín Buendía.

Según ha señalado el coordinador de Relaciones Internacionales, José María Molina, los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT que deseen completar su formación en la universidad germánica y obtener la doble titulación deberán tener formación en alemán.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal