12-06-2014

Un experto del Centro Nacional de Hidrógeno ofrece una charla maestra en la UPCT

12.junio.2014.- El Salón de Grados de la Escuela de Industriales acogió esta semana la charla del experto del Centro Nacional del Hidrógeno, Carlos Merina, quien trató el tema del desarrollo de tecnologías relacionadas con el hidrógeno y las pilas de combustible, además de que hizo un repaso del estado actual de las centrales alternativas de energías renovables, destacando la necesidad de sistemas masivos de almacenamiento para gestionar adecuadamente el balance entre la generación, y la demanda a lo largo del día en un Sistema de Generación Distribuida.

La charla está enmarcada dentro del Máster en Energías Renovables ofertado por la ETSII, unido al Convenio Marco firmado entre la UPCT y el Centro Nacional del Hidrógeno.