Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
12-06-2014

La UPCT y AJE Cartagena fomentan el emprendimiento y las prácticas en empresas

12.jun.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE Cartagena) han firmado esta mañana un convenio de colaboración para asesorar y formar jóvenes empresarios y promover el emprendimiento entre los estudiantes.

El acuerdo posibilitará el desarrollo de seminarios, jornadas y cursos de ámbito industrial, financiero, económico, fiscal y laboral, así como la realización de prácticas de estudiantes de la UPCT en AJE Cartagena y sus empresas asociadas. También propiciará la realización de proyectos de investigación en áreas de interés común para ambas partes y fomentará programas de concienciación social relativos a la empresa, especialmente entre estudiantes y egresados de la UPCT.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca es una entidad que representa, defiende e impulsa la actividad económica, social y profesional de sus miembros prestando servicio como bolsa de empleo, unidad de asesoramiento a emprendedores y servicio de asistencia en la creación de nuevas compañías. Con sus programas de consultoría técnica, jurídica y financiera, la asociación establece las acciones necesarias para conseguir mejoras profesionales y económicas de sus afiliados.

A la firma entre el rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el presidente de AJE Cartagena, Álvaro Valdés, han asistido también el gerente de la Politécnica, José María Salinas, y los miembros de la junta directiva de AJE Cartagena José Manuel Antón, Ramón Otón y Antonio Sánchez.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal