Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-07-2009

Docentes de la UPCT tendrán profesorado de apoyo para intensificar su actividad investigadora

7.julio.2009.- Doce investigadores de la UPCT podrán dedicarse en exclusiva a la investigación a partir del próximo mes de septiembre, gracias a la contratación de profesores de apoyo que les sustituirán en sus tareas docentes durante un año, el período de intensificación investigadora. La iniciativa se enmarca en una convocatoria financiada por la Comunidad Autónoma y el Gobierno de España, según explica el vicerrector de Investigación e Innovación, José Antonio Franco.



Esta iniciativa incluye a profesores que están desarrollando proyectos de I+D+i, con financiación procedente de fondos europeos, nacionales o autonómicos.



Los profesores que se beneficiarán de esta convocatoria pertenecen a departamentos que imparten docencia en las Escuelas de Agrónomos (3), Telecomunicación (3), Industrial (2), Civil (2), Naval y Oceánica (1) y en la facultad de Ciencias de la Empresa (1).



La convocatoria está financiada por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Universidades y Política Científica.



La UPCT ocupa uno de los primeros puestos a nivel nacional entre las universidades españolas que más proyectos de investigación desarrollan por número de profesor.



+ info, José Antonio Franco. Teléfono: 968 32 57 07

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal