06-06-2014

Hitachi Europe seleccionará el martes estudiantes para su programa de prácticas

6.jun.2014.- Este martes 10 de junio tendrá lugar en la Escuela de Industriales de la UPCT la presentación del ‘Programa de prácticas en empresa en Hitachi Europe 2013-2015’, en el Aula Sebastián Feringán de la Escuela de Industriales, a las 11:00 h.

La empresa Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) se ha propuesto afianzar su relación con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT a través del lanzamiento de un nuevo programa de prácticas para alumnos de la ETSII en sus instalaciones. Las prácticas se realizarán en Ámsterdam, donde está la única sede de la división de fabricación de maquinaria de la multinacional Hitachi en toda Europa.

Este programa de prácticas contempla la oferta de prácticas para dos alumnos durante el próximo curso académico 2014-2015, con una duración de 6 meses para cada una de estas prácticas en empresa y con una dotación menual de 500 euros para cada alumno. Según el acuerdo establecido entre Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) y la Escuela de Industriales de la UPCT, en principio este programa se reeditará cada curso académico con un número similar de ofertas de prácticas.

Los alumnos interesados en este programa de prácticas en empresa, deberán acudir a la presentación de este programa de prácticas el martes 10 de junio de 2014 en el Aula Sebastián Feringán a las 11:00 h, ya que al término de esta presentación se procederá a la entrega de curriculums vitae en papel y el personal técnico de la empresa citará para una entrevista personal durante la mañana y tarde de ese mismo día a los alumnos que resulten pre-seleccionados.

Para más información se puede consultar el siguiente enlace: http://www.etsii.upct.es/empleo/programa_practicas_Hitachi_Europe.htm