05-06-2014

Muestran en Industriales desarrollos en el campo de la realidad aumentada

5.junio.2014.-La empresa IDEA Ingeniería y VisuarTech ha instalado hoy, jueves, un stand en el vestíbulo de la Escuela de Industriales para dar a conocer sus desarrollos en el campo de la realidad aumentada, su Concurso Internacional de Modelado y Animación para Realidad Aumentada y su convocatoria de Prácticas Remuneradas.
El próximo martes, día 10, volverán a instalar el stand informativo.
La prueba de selección está programada para el próximo jueves día 12, a las 10:00 en el aula PB3 de Industriales.

El grupo IDEA-Visuartech es una empresa industrial especializada en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería de Detalle y/o Proyectos Industriales relacionados con la industria química, la energía, el sector naval o la minería, entre otros, utilizando las técnicas y herramientas más avanzadas para aportar soluciones novedosas a los problemas de sus clientes.
Mas información: http://www.visuartech.com/