28-05-2014

Jornada informativa para la difusión de los másteres que oferta Ciencias de la Empresa

28.mayo.2014.-La Facultad de Ciencias de la Empresa mostrará este jueves su oferta de másteres para el próximo curso.
Los coordinadores de los siete másteres ofrecerán información relacionada con la preinscripción, matrícula y contenidos de su oferta formativa.
La jornada comenzará a las 12:00 horas en el salón de actos Isaac Peral de Ciencias de la Empresa y tendrá dos horas de duración. Durante la sesión se presentará el video promocional realizado por estudiantes de cursos pasados.
La Facultad imparte másteres en Prevención de Riesgos Laborales, Administración y Dirección de Empresas (MBA), Contabilidad y Finanzas Corporativas, Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social, Orientación e Intermediación Laboral y en Desarrollo Local y Empleo.