Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-05-2014

La UPCT ayudará con 100 euros a voluntarios que particen el viaje solidario a Essaouira

26.mayo.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena concederá un máximo de seis ayudas, por importe cada una de 100 euros, a estudiantes que participen como voluntarios en el viaje solidario de este verano a Essaouira, organizado por la asociación Viento Norte Sur, que fue galardonada con el segundo premio en la I Edición de Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña.

Para recibir las ayuudas es imprescindible acudir a alguna de las dos charlas informativas que el miércoles 4 de junio se celebrarán en la Casa del Estudiante de la UPCT, en horario de 12.30 a 14 horas y de 19 a 20.30 horas.

El objetivo del viaje es abastecer de material de primera necesidad al orfanato de Essaouira (Marruecos). Los voluntarios desarrollarán actividades tales como talleres culturales, juegos y actividades con los niños del orfanato.

El viaje se realizará en dos turnos, del 9 al 16 de julio y del 19 al 26, y tiene un coste de 390 euros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal