23-05-2014

Alumnos de los másteres de la Facultad visitan una cooperativa bodeguera

23.mayo.2014.- Con motivo de la jornada de clausura del curso 'Empleabilidad y Orientación Laboral de los Egresados Universitarios' realizado por los alumnos de los diferentes Máster de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

En dicha jornada, se llevó a cabo la visita a la Cooperativa Bodegas San Isidoro (BSI), situada en la localidad de Jumilla, donde los alumnos conocieron la principales características y realidad de estas entidades. En todo momento, los alumnos fueron testigos del proceso de elaboración del vino, de la innovación esencial para garantizar su calidad y de la tradición que recoge los 80 años de vida de esta cooperativa.

El valor añadido y la diversificación de la actividad de la entidad, a partir del turismo etnográfico, han dado a Jumilla y a Bodegas San Isidoro el papel de protagonistas en el desarrollo económico y social de la localidad.
Para finalizar el acto, se degustaron diferentes vinos de la Bodega y se realizó la entrega de diplomas que acredita la finalización y buen trabajo realizado por los alumnos durante todo el curso.