Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-05-2014

Un investigador argentino explica este martes la capacidad antioxidante del tomate y la berenjena

19.mayo.2014.- Este martes día 20 se celebra un nuevo seminario formativo específico del programa TAIDA titulado 'Factores involucrados en el ablandamiento, susceptibilidad a Botrytis y capacidad antioxidante en tomate y berenjena'. Será impartido por Ariel Vicente, profesor adjunto en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata e Investigador del CONICET de Argentina.

El seminario se llevará a cabo de 12:30 a 13:30 horas en la sala de juntas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El seminario es abierto y está dirigido a todos los participantes que deseen asistir, enmarcándose dentro de los realizados por el Programa de Doctorado en TAIDA como actividad formativa del mismo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal