Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-05-2014

La web de la UPCT estrena versión en neerlandés



15.mayo.2014.- La internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena ha avanzado un peldaño más hoy con la puesta en marcha de la versión en neerlandés de su web 'Estudia en Cartagena'.

Los hablantes del idioma holandés encontrarán en http://estudiaencartagena.upct.es/international/nederlands
información sobre los estudios y servicios que ofrece la Universidad, así como sobre la ciudad de Cartagena, su clima, su nivel de vida y sus fiestas y tradiciones.

La web está orientada tanto a los estudiantes Erasmus, como a todos aquellos ciudadanos europeos deseen completar toda su formación universitaria en la UPCT.
Traducida por una nativa, la web detalla las instalaciones, escuelas y facultades de la UPCT, su Servicio de Relaciones Internacionales, el Programa Padrino para integrar a los alumnos extranjeros, y la oferta de deporte y ocio que está a disposición de los estudiantes.

La UPCT trabaja para la implantación de dobles titulaciones con universidades alemanas y ha detectado que muchos de los visitantes de la versión inglesa de su web 'Estudia en Cartagena' procedían de Alemania.
Esta versión de la web se suma a las de inglés y alemán que están en funcionamiento desde hace meses.
La traducción al neerlandés se ha realizado al detectar el número de entradas a la web desde Países Bajos y determinadas zonas de Bélgica.

El Servicio de Comunicación de la UPCT también ha traducido al holandés, además de a otras lenguas como inglés, alemán, francés o ruso, varios de sus vídeos promocionales.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal