Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-05-2014

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de verano

15.5.2014.- El plazo de inscripción para los 51 cursos de verano que oferta la Universidad Politécnica de Cartagena comienza hoy y permanecerá abierto hasta el 14 de junio.

Entre los cursos de verano que de este año se ofertan talleres de comunicación, como el de Radio Comunitaria, de tipo económico y empresarial como el de Claves del éxito para emprender y desarrollar empresas innovadoras o el de Modelos de empresas familiares de éxito. También los hay deportivos como introducción al buceo y el curso de Técnicas de navegación.

Además, también se ofertan cursos alternativos como el taller de Protocolo en el ámbito profesional, curso de navegación terrestre, las ponencias sobre arquitectura y museos o 1940-2012: La hegemonía de los Estados Unidos y sus consecuencias socioeconómicas y políticas en un mundo globalizado.

La mayoría de cursos se llevan a cabo en las instalaciones de la universidad y hay más de mil plazas disponibles entre todos los talleres.

Para más información sobre los cursos de verano consultar en https://www.upct.es/contenido/cursosverano/inicio.php

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal