13-05-2014

Una conferencia explica este miércoles la 'Situación actual de los estudios habilitantes para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Indust

13.-mayo.2014.- Este miércoles 14 de mayo de 2014, en la Escuela de Industriales tendrá lugar la conferencia titulada “Situación actual de los estudios habilitantes para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial” en colaboración con la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, en el Salón de Grados del Edificio de Industriales de 13:00 a 14:00 h.

Esta conferencia se enmarca dentro de las actuaciones impulsadas por la Cátedra del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) en la UPCT, y en ella D. Luis Manuel Tomás Balibrea, Presidente de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), analizará la situación actual de las titulaciones universitarias que habilitan para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial en nuestro país.

En esta charla se contará con la presencia de D. Luis Manuel Tomás Balibrea, Presidente de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España, así como D. Luis Manuel Pan Sánchez-Blanco, Secretario Técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), y D. Antonio Guillamón, Director de la ETSII.