05-05-2014

Repsol presenta este miércoles en Industriales sus másteres de especialización y programas de prácticas y empleo

5.mayo.2015.- Este miércoles 7 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT tendrá lugar una jornada en que la empresa REPSOL presentará su oferta de másteres de especialización y programas de prácticas y empleo dirigidos a alumnos de las distintas titulaciones de ingeniería industrial.

La presentación será en el Paraninfo de la UPCT, en la Escuela de Industriales, de 13:00 a 14:00 horas.

José Pina, miembro de la Comisión Académica del Centro Superior de Formación de REPSOL, acompañado de otros responsables de formación de esta compañía y del director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, explicará a los alumnos de la ETSII las características de los másteres remunerados de especialización que ofrece REPSOL, orientados a la formación para puestos de responsabilidad y la incorporación al personal.