Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-04-2014

Ocho estudiantes rusos llegan a la UPCT para hacer un curso de español e inglés

29.abril.2014.- Fruto del Convenio de Colaboración suscrito entre Funcarele y la Asociación de Kaliningrado para la Formación Continua, la UPCT ha recibido este martes a ocho estudiantes rusos procedentes de distintas instituciones de educación de Rusia.

Los estudiantes fueron recibidos en la Facultad de Ciencias de Empresa por parte de la presidenta de la Fundación, María del Rosario Montero, y por la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales de la UPCT, Beatriz Marín Noriega.

Los estudiantes rusos harán un curso de inmersión en español e inglés durante 2 semanas y alumnos se alojarán con familias españolas, lo que les permitirá conocer nuestra cultura y nuestra ciudad mediante la visita a diferentes museos y monumentos. Las clases se impartirán en las instalaciones de la Universidad Politécnica sitas en la Facultad de Ciencias de Empresa.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal