Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-04-2014

Lectura simultánea en todas las universidades españolas de un comunicado de CRUE



29.abril.2014.-El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, hará mañana, miércoles, lectura pública del comunicado elaborado por el Comité Permanente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), pidiendo la finalización de las medidas excepcionales que afectan negativamente al estudio, a la actividad docente y a la investigación.

La lectura del comunicado se realizará de forma simultánea en las distintas universidades españolas. En la UPCT tendrá lugar en la Sala Capilla del Rectorado, ubicada en la primera planta del edificio La Milagrosa, a las 12:00 horas.

Durante la lectura, el Rector estará acompañado del Consejo de Dirección, los directores de centro de la UPCT, el presidente del Consejo de Estudiantes y los representantes sindicales.

La CRUE, constituida en el año 1994, es una asociación sin ánimo de lucro formada por un total de 75 universidades españolas: 50 públicas y 25 privadas.

La CRUE es el principal interlocutor de las universidades con el gobierno central y desempeña un papel clave en todos los desarrollos normativos que afectan a la educación superior de nuestro país. Asimismo, promueve iniciativas de distinta índole con el fin de fomentar las relaciones con el tejido productivo y social, las relaciones institucionales, tanto nacionales como internacionales, y trabaja para poner en valor a la Universidad española.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal