Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-04-2014

La UPCT y la asociación Accem se preparan para recibir mañana kilos de comida con el teatro solidario

29.may.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena acoge mañana, a las 19:00 horas en el Paraninfo, una acción solidaria organizada por la asociación Accem con la representación de la obra de teatro de Federico García Lorca “La casa de Bernarda Alba”, que será llevada a cabo por el grupo Color Solidaridad.

Las entradas tendrán un precio único que corresponderá con la entrega de un kilo de alimentos no perecederos. Con esto se pretende fomentar la participación de la sociedad en actividades humanitarias. Quien no pueda asistir y quiera cooperar, dispone de la cuenta BSCH - 0049 1892 68 2810532056 donde ingresar un euro por entrada para la fila 0.

La asociación Accem es una organización que se dedica día a día a apoyar a las personas que se encuentran en situación más vulnerable, intensificando su trabajo con refugiados e inmigrantes. Para poder continuar con su labor, Accem aboga por la implicación del conjunto de la ciudadanía desarrollando acciones solidarias ya que es fundamental para construir una sociedad más justa. Esta ONG presta anualmente servicio a más de 21.000 personas y trabaja en 170 proyectos de atención directa, acogida, formación, inserción laboral y sensibilización social.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal