Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-05-2009

La Cátedra Aquiline-UPCT presenta el primer proyecto Fondo Tecnológico del sector de las TIC de la Región



El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Félix Faura Mateu, y el Gerente del Grupo Aquiline, Eduardo Pérez García, junto con uno de los representantes de la Cátedra por parte de la UPCT, Joan García Haro, presentarán mañana, martes el proyecto “Plataforma de Módulos Dinámicos en Java Aplicados a la Gestión Avanzada de Recursos”, que constituye el primer proyecto de carácter TIC conseguido en la Región de Murcia, dentro del programa Fondo Tecnológico. El programa está valorado en más de 5 millones de euros.

La presentación del proyecto tendrá lugar a las 11:00 horas, en la Sala del Consejo de Gobierno, ubicada en la segunda planta del Ala Este del Rectorado (edificio La Milagrosa).

En el acto también estará presente por parte de la Universidad Politécnica de Cartagena el Vicerrector de Investigación José Antonio Franco.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal