Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-04-2014

Dos corresponsales difunden ofertas de empleo y ocio en tablones y redes sociales

10.abril.2014.- La Universidad Politécnica de Cartagena cuenta con dos corresponsales que difunden información de interés juvenil en tablones y redes sociales.

Los estudiantes Valeria Sánchez y Miguel Ángel Casanova son desde noviembre los responsables de los Puntos de Información Juvenil que se hallan en el Aulario de Agrónomos, en el Rectorado y en la Casa del Estudiante.

También difunden información sobre becas, concursos y ofertas de empleo y ocio a través de las redes sociales en la página de Facebook Corresponsal UPCT y desde el usuario de Twitter @CUPCT.

En estas redes y al email corresponsalupct@gmail.com se puede enviar información de interés para los estudiantes de la UPCT.

Uno de los coordinadores del programa de Corresponsales de Juventud de la Comunidad Autónoma, Antonio Córdoba, ha visitado hoy a los corresponsales acompañado de su tutora del Servicio de Estudiantes, Magdalena Lorente.

La red de Corresponsales de Juventud está presente en una treintena de centros educativos de la Región.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal