Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-04-2014

Indra entrevista a diez estudiantes de la UPCT para elegir a dos becarios


8.abril.2014.-La multinacional de consultoría y tecnología Indra ha entrevistado hoy a diez estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT), para seleccionar a los dos próximos becarios que trabajarán en la empresa durante diez meses. Las prácticas se realizarán en el departamento de desarrollo para Smart cities y aplicación de Tics aplicadas al ámbito de la salud.

Los diez estudiantes que han sido sometidos a la prueba son los finalistas de la preselección en la que participaron cerca de cincuenta universitarios.

Los becarios tienen la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la empresa cuando concluyan su periodo de prácticas si cumplen con las expectativas de la compañía.


Las dos becas son resultado de la cátedra Indra-UPCT. Indra es la multinacional de consultoría y tecnología número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 millones de euros a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión.

En el marco de un modelo de innovación abierta, Indra colabora con más de 250 instituciones de la innovación y el conocimiento, mantiene acuerdos con más de 180 universidades y centros de investigación, 57 de ellos extranjeros, y cuenta actualmente con 20 Cátedras universitarias. Esa colaboración permite a la compañía mantener su compromiso con la innovación, captar profesionales y acceder a las últimas tecnologías.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal