Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-04-2009

La UPCT y la Caja Mediterráneo reafirman su colaboración institucional

CAM colabora en la financiación de las becas de excelencia y las becas propias de la UPCT


 Ampliar Imagen
 Firma del convenio







El rector de la UPCT, Félix Faura, y Ángel Martínez, presidente del Consejo Territorial de Caja Mediterráneo, e Ildefonso Riquelme, director territorial de la entidad en Murcia, han firmado esta mañana una prórroga del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones desde el año 2001.

Las condiciones del convenio establecen desde su inicio la colaboración mutua de la UPCT y Caja Mediterráneo, en lo relacionado en actuaciones de cooperación en beneficio de toda la población universitaria que cursa estudios en la UPCT, así como del profesorado y personal de administración y servicios de la UPCT.

El convenio estipula igualmente la colaboración de Caja Mediterráneo en la dotación de ayudas para las becas de excelencia de la UPCT y en las becas UPCT / CAM, así como ayudas a actividades como el TelecoForum o el curso de “Diseño, automatización y control de riegos e invernaderos”.

Las becas de excelencia consisten en ayudas a aquellos alumnos de nuevo ingreso en la universidad que acrediten unos resultados académicos excelentes, y están dotadas con dos mil euros ampliables hasta cuatro mil euros para cada alumno beneficiario.
Las becas UPCT / CAM son ayudas al estudio que se otorgan a aquellos alumnos que, cumpliendo los requisitos económicos exigidos por las convocatorias del Ministerio de Educación, no han resultado beneficiarios de las mismas. El importe de la ayuda es el equivalente a los gastos generados por el pago de la matrícula de un curso académico.



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal