Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-03-2014

Hoy se puede donar sangre en la Escuela de Industriales



4.marzo.2014.-Los estudiantes, profesores y miembros del PAS que deseen donar sangre pueden hacerlo hoy martes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 en el aula Sebastián Feringán de la Escuela de Industriales.
Mañana, miércoles, en horario de mañana y tarde, será posible donar en la PB2 de Antigones. Y el jueves, en el mismo horario, en la Sala de Juntas de Arquide.
El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPCT anima a la participación y recuerda la importancia de la hemodonación de personas sanas para que el sistema sanitario pueda desarrollar su actividad hospitalaria con normalidad.
La campaña está organizada por el vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad y arrancó ayer en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal