03-03-2014

Los universitarios comienzan la donación sangre

3.marzo.2014.-Decenas de estudiantes, profesores y miembros del PAS están donando sangre hoy en la Facultad de Ciencias de la Empresa, durante la primera jornada de la campaña de donación de organizada por el vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad.

Los interesados pueden donar hasta mediodía de hoy en la Facultad de Ciencias de la Empresa. Mañana, martes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 en el aula Sebastián Feringán de la Escuela de Industriales. El miércoles, en horario de mañana y tarde, será posible donar en la PB2 de Antigones. Y el jueves, en el mismo horario, en la Sala de Juntas de Arquide.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPCT anima a la participación y recuerda la importancia de la hemodonación de personas sanas para que el sistema sanitario pueda desarrollar su actividad hospitalaria con normalidad.